Gangnam Style pierde su trono: ya no es el vídeo más visto de YouTube

psy-gangnam-style

El 3 de diciembre de 2014 se publicó la noticia de que el vídeo Gangnam Style, lanzado en 2012, tenía más de 2 mil millones de visitas. Había roto literalmente el contador de YouTube, que no podía mostrar el número correctamente porque no estaba preparado para ello. Hoy es el día que marca el final de esta era. Después de cinco años resistiendo en la cima, Psy ha sido derribado de su trono en la plataforma por el vídeo de Wiz Khalifa y Charlie Puth cantando “See You Again”, de la banda sonora de Fast and Furious 7.

Artículo Recomendado

Una chica de 18 años transmite en vivo la muerte de su hermana en un accidente de coche

Una joven de 18 años perdió el control de su coche en la carretera mientras hacía una emisión en directo en Instagram y causó la muerte de su hermana en …

Aunque seguramente esta canción tiene millones de fans (y no le quitamos el mérito de la nueva conquista), no se puede olvidar el impacto del “Gangnam Style”, el fenómeno que barrió el mundo y se convirtió en uno de los grandes virales de la primera mitad de la década.

Mientras escribimos esto, See You Again tiene 2,902,471,047 de visitas y 15,494,213 Me gusta. Gangnam Style, por su parte, 2,896,175,327 visitas y 12,948,525 Me gustas.

También vale la pena destacar que el éxito de Fast and Furious no es exactamente un viral, y que ha tardado dos años en llegar a la cima. Gangnam Style fue un fenómeno que salió de la nada y de repente estaba en todas partes, transformando al hasta entonces desconocido Psy en una estrella mundial.

Hay otros vídeos avanzando rápidamente y no tardaremos en ver cómo alguno de ellos alcanza el podio. Así es el mundo de los records.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here