Connect with us

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

Publicado

on

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba ya un tiempo provocando a la policía a través de la red social, llegando incluso a insultar tanto a los agentes como algunos de los usuarios que compartían información con la policía a través de Facebook. Curiosamente, de estas interacciones surgió este reto tan pintoresco.

Todo comenzó cuando la policía, cansada de recibir insultos de este usuario en su cuenta de Facebook, lo amenazó con bloquearle en la red social. Éste contestó con el curioso reto, en el que si conseguían que su siguiente post se compartiese 1.000 veces, se entregaría él mismo a comisaría y traería, como regalo para los policías, una docena de donuts y un bagel (una especie de bollito, con forma de dónut también). Además, si perdía, se ofreció a realizar labores de limpieza en las escuelas públicas de la zona.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Facebook

Más de 4.000 usuarios lo compartieron y recibió más de 1.500 “me gusta”

El post en Facebook de la policía de Redford se volvió viral rápidamente y la comunidad les apoyó compartiendo el post más de 4.000 veces y dándoles más de 1.500 “me gusta” en la red social. Ante tal avalancha de usuarios, el criminal no tuvo más remedio que ser fiel a su palabra y aceptar su derrota. Poco más tarde, el criminal llegó a la comisaría armado con 12 dónuts y el bagel, y se entregó de forma pacífica. Todavía no se sabe si también ha limpiado las escuelas públicas como prometió, pero imaginamos que si ha cumplido la primera parte de su promesa, también cumplirá la segunda.

No sabemos qué esperaba realmente el criminal que sucediera, pero ya está a merced de las autoridades. De todas formas, sólo se le buscaba por delitos menores, así que no se espera que su pena sea muy larga.

Continuar leyendo
Publicidad
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *