Frases del Día de la Madre para enviar por WhatsApp

Día de la madre

Ha llegado el Día de la Madre, la fiesta en la que celebramos a la mujer que nos ha dado la vida, que nos ha criado y que nos ha hecho quienes somos: nuestra madre. También es una buena oportunidad para felicitar a otras mujeres que, aunque no sean nuestra madre, ¡se han portado como una! Tías, abuelas, suegras… Si ha sido importante para ti, es un buen día para decirle que te acuerdas de ella. Este tipo de fechas señaladas siempre son la excusa perfecta para recordar a aquellos que queremos cuánto lo hacemos, y hoy en día con el auge de las redes sociales y los servicios de mensajería, como WhatsApp, en forma de apps lo tenemos más fácil que nunca. Así que no hay excusa para dedicar algunas palabras a esa persona especial. Por eso mismo hemos decidido echaros una mano; ya que muchas veces lo que nos falla es no saber qué decir. Hemos recopilado algunas frases del Día de la Madre que podéis enviar a vuestras madres a través de WhatsApp y demostrarles así lo importantes que son. ¡Feliz Día de la Madre!

Día de la madre

Artículo Recomendado

WhatsApp ayuda a salvar vidas en Argentina

WhatsApp

Los servicios de Emergencia de Argentina han comenzado a utilizar WhatsApp para monitorizar el cuidado de sus pacientes. Los datos del estudio presentado al Congreso de Cardiología de Argentina en …

10 Frases para felicitar el Día de la Madre

“Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.”

“Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre – Edwin Chapin.”

“Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.”

Día de la madre

“Hay una historia tras todas las cosas. Dónde os hicisteis una foto. Cómo te hiciste una cicatriz. A veces las historias son simples, otras veces rompen el corazón. Pero tras cada historia, está siempre la historia de tu madre, porque en ella está tu comienzo.”

“Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres – Dorothy Canfield Fisher.”

“Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.”

Día de la madre

“El momento en que nace un niño, es el momento en que nace una madre. Nunca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca – Rajneesh.”

“Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas – Maria Bleain.”

“Cien hombres pueden hacer un campamento, pero solo se necesita una mujer para hacer un hogar – Proverbio chino.”

“El amor de una madre es un mosaico de amor.”

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here