Exnovio de Shakira publica un antiguo vídeo suyo

el dorado Shakira

Osvaldo Ríos, un actor y modelo de Puerto Rico, acaba de saltar a todos los medios de comunicación tras publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que Shakira confesaba ser su pareja. El vídeo tiene 20 años y en él se ve a una joven Shakira en un programa de televisión brasileño, donde le preguntaban sobre el amor. Shakira, que en aquél momento tenía una relación con Osvaldo Ríos, hizo pública su relación en aquel programa. Parece que, 20 años después, Osvaldo Ríos no lo ha superado y ha querido recordar al mundo que en un momento él y Shakira estuvieron juntos, a pesar de que ahora la cantante esté felizmente enamorada del futbolista Gerard Piqué y haya sido madre con él.

(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos! 💜🌻🙏🏼-Osvaldo-🙏🏼🌻💜 🇧🇷GRACIAS @louisepetra2014 🇧🇷 Y gracias @ines.amor @marditsa_de_grecia 🌻🙏🏼💜 @osvaldoriosfanscluboficial @osvaldoriosbr @osvaldoriosgr

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

A post shared by 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) on

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”

A los fans de Shakira y de su relación con el culé Gerard Piqué no les ha hecho ninguna gracia que Osvaldo Ríos saque a relucir ahora un vídeo de una relación que acabó hace años. Aunque el vídeo es inofensivo, le acusan de querer aprovecharse de la fama de la cantante para que se vuelva a hablar de él.

No es la primera vez que Osvaldo Ríos hace algo así

Este actor de telenovelas, que acumula varias denuncias por malos tratos, tiene ya una fama que viene de largo. De él se dice que se junta con famosas para aprovecharse de su fama, algo que al parecer no puede conseguir por sí mismo. Este vídeo es un ridículo intento de saltar de nuevo a los focos, esta vez a costa de Shakira, con la que hace años que no mantiene una relación sentimental.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here