Eurovision: Los mejores memes sobre el “gallo” de Manel Navarro

eurovision

El sábado 13 de mayo fue el Festival de Eurovision, y el representante de España, que ya de por sí no era demasiado querido por los fans del concurso, ha dado la nota por todo lo alto. No solo ha obtenido un total de 0 puntos en la votación del jurado oficial (la más baja), sino que solo ha conseguido arañar 5 con el televoto de Portugal. Sin embargo, su fracaso no ha sido sonado por la baja puntuación, sino por el estridente gallo que se le ha escapado al concursante durante el momento álgido de la canción.

Las redes sociales son un lugar estupendo la mayor parte del tiempo, pero cuando los usuarios se ponen crueles no hay quien les pare. Manel Navarro ha sido el blanco de las peores bromas referentes al festival, dado que su famoso gallo se ha convertido en el meme más repetido en Twitter y Facebook.

El cantante supo reírse de sí mismo y, durante las votaciones del jurado, tuiteó una broma referente a su salida de tono. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han cejado en su empeño de reírse a su costa. El bochorno fue tan fuerte que, a diferencia de en ediciones anteriores, RTVE (la cadena que emite Eurovision desde hace décadas) decidió saltarse la gala tradicional en la que el participante habla con parte de los jurados españoles y los preparadores del programa. En lugar de los comentarios de Anne Igartiburu, Ruth Lorenzo y Edurne, los espectadores nos encontramos directamente con el inicio de una película. Como no puede ser de otra manera, las redes se han hecho eco de esto y han redoblado las risas a costa de la participación española.

Aquí hacemos acopio de los mejores memes referentes al gallo de Manel Navarro. Esta será, sin duda, una de las muchas anécdotas que nos ha dejado a los eurofans este festival de Eurovisión.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here