Estos son los países donde más se duchan al día

Ducha

Ha salido a la luz un estudio a nivel mundial realizado por Hansgrohe, una compañía de grifería, en el que se detallan los hábitos de higiene de todos los países del mundo. Este estudio, que tiene varias finalidades muy prácticas, como por ejemplo la de comprobar qué poblaciones están más concienciadas con el medio ambiente, los hábitos de ahorro de agua de cada país y los gustos personales de sus habitantes; también tiene otra finalidad, quizá menos práctica, pero igual de válida: la de satisfacer nuestra curiosidad de saber qué países tienen los habitantes más limpios.

Las estadísticas son claras, y tenemos muy buenas noticias para los españoles: somos los más aseados de toda Europa. Las estadísticas afirman que un 71’4 por ciento de los ciudadanos españoles se ducha cada día, una cifra superior a la de, por ejemplo, la de nuestros vecinos franceses, donde solo el 63’4 por ciento de la población se ducha diariamente (lo cual sigue siendo una buena cifra).

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

En el caso de Reino Unido, los ciudadanos ingleses se quedan un poco rezagados, ya que menos de la mitad (el 49’2 por ciento, para ser exactos) de los ciudadanos se ducha todos los días.

Ducha

Los ciudadanos de entre 15 y 29 años, los más aseados

Este estudio también nos muestra que los hombres se duchan ligeramente más a menudo que las mujeres, y que la franja de edad de los 15 a los 29 años comprende a las personas más limpias.

Pero el honor de ser el país con los ciudadanos más limpios de todo el mundo se lo lleva México, donde nada menos que el 75’3 por ciento de los ciudadanos afirman darse una ducha cada día. Pero no debemos olvidar que aunque México sea el país donde tenemos más posibilidades de encontrarnos con alguien recién duchado, tampoco debemos olvidar a las personas que se duchan más de una vez al día.

El estudio ha tenido en cuenta este caso, y aquí el premio se lo llevan en Brasil, donde el 49’8 por ciento de los ciudadanos afirma ducharse dos o más veces cada día. Bravo por los brasileños.

Fuente: El Digital Sur

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here