Estos son los 10 países más bonitos del mundo entero

Escocia

A la hora de elegir el destino de nuestro próximo viaje, uno de los factores a tener en cuenta es cómo será su paisaje. Desde luego, ya sea en un viaje al bosque, o a una isla apartada, o incluso a la cima de una montaña, podemos disfrutar de unas vistas espectaculares. Y si necesitáis inspiración para escoger vuestro próximo viaje, hoy os traemos los 10 países más bellos del mundo, según ha votado la comunidad de Roughguides.

Viajar10. Gales

Gales es un precioso país situado en la isla de Gran Bretaña que no solo dispone de unos paisajes montañosos y boscosos impresionantes, sino que además conserva numerosos castillos que quitan el aliento. Así que es un destino ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para los amantes de la historia.

9. Estados Unidos

Este país tiene unas dimensiones gigantescas, por lo que quizá haga falta especificar un poco más. Algunos miembros de la comunidad han hecho hincapié en Yosemite y en el parque nacional del Gran Cañón, pero en un país tan grande hay algo para todos los gustos.

Estados Unidos

8. Islandia

Los paisajes de Islandia parecen sacados de un libro de fantasía. Desde playas negras hasta volcanes, Islandia ofrece unas vistas tan bellas como poco comunes.

Islandia

7. Inglaterra

Tenemos en cuenta que la comunidad que ha votado por estos países es mayormente inglesa, pero eso no quita que este país cuente con unos paisajes que quitan el aliento. La belleza de las colinas de Lake District o las costas de Cornwall son solo dos ejemplos de los paisajes que Inglaterra tiene guardados para sus visitantes.

Inglaterra

6. Indonesia

Indonesia es un país que ofrece una gran variedad de paisajes exóticos y de gran belleza. Por un lado, el país cuenta con preciosos parajes naturales y con una gran herencia cultural, pero también hay mucho que ver en sus islas y en sus montañas.

Indonesia

5. Sudáfrica

Es el único país del continente africano en obtener un puesto en esta lista, pero su belleza le hace más que merecedor de la posición. Se trata de un país relativamente grande que dispone de playas paradisiacas y de un bello conjunto de vida salvaje.

Sudáfrica

4. Italia

Otro país cargado de historia que hará las delicias de los viajeros más románticos, y que dispone de paisajes de gran belleza tanto en el entorno rural como en sus ciudades y pueblos.

Italia

3. Nueva Zelanda

La belleza natural de Nueva Zelanda es tal que Peter Jackson escogió sus paisajes para emular a la Tierra Media en el Señor de los Anillos. Sus colinas, fiordos y la riqueza de su vegetación natural son un regalo para los ojos de cualquier viajero.

2. Canadá

A menudo se menciona a Canadá en referencia a lo amables y sociables que son sus habitantes, pero el país también cuenta con algunos de los paisajes más bellos del mundo.

Canadá

1. Escocia

Considerado por muchos como el país más bello del mundo, Escocia cuenta con preciosas playas, una naturaleza exuberante y una historia rica en castillos y ciudades que parecen congeladas en el tiempo.

Escocia

Fuente: Rough guides

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here