Este es el vídeo mas viral de Facebook con 347 millones de reproducciones

facebook viral

Puede que solo tenga un mes de vida, pero el vídeo viral de Blossom “Get clever with your clutter… and these 7 organization hacks!” se ha pasado el juego. Con casi 350 millones de visitas y habiendo sido compartido más de 10 millones de veces, este vídeo how-to es el vídeo más compartido de Facebook. El vídeo explica 7 trucos de organización muy fáciles, como usar anillas de latas para organizar tu armario o gomaespuma de piscina para mantener tus botas estiradas. Blossom subió este vídeo a Facebook el 18 de mayo, y la gente todavía no tiene suficiente con él.

Artículo Recomendado

Instagram cambia su modo de reproducción de videos automática

Instagram

Hace ya un tiempo que Instagram presentó a los usuarios la característica de reproducción automática para los vídeos que se suben a la plataforma. Esta característica podía llegar a ser …

Quizá sea en increíble modo para doblar una camiseta lo que tiene sobrecogidas a las masas. Una vez vean esto, los usuarios no tienen otra elección que hacer clic en el botón de compartir, ¿no? La página de Blossom es parte de First Media, un publicador de contenido que se dirige a mujeres millennials que adoran y viven por los life hacks. La página ha recibido 18 millones de ping-backs y ha sido seguida por más de 19 millones de usuarios de Facebook.

Otros vídeos exitosos de Blossom incluyen “The easiest way to sabe a scorched pan without scrubbing!”, con más de 164 millones de visitas, u “DIY Shrink Charms!”, que pasa de las 158 millones de reproducciones.

La última es especialmente satisfactoria de ver, por cierto

Debido a su contenido increíblemente exitoso, Blossom es una de las páginas de Facebook con mejor rendimiento. De acuerdo a Tubular, Blosson está en el puesto 4 del ranking de Creadores de Estados Unidos, con un total de 1,342,650,506 de visitas en el mes de mayo. Si de alguna manera has pasado por alto el dominio de Blossom en Facebook, ahora ya lo conoces. Están acumulando visitas y no pueden ser detenidos. Y eso está bien, porque los trucos son demasiado buenos para ignorarlos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here