Esta película da tanto miedo que no aguantarás 15 segundos viéndola

Stop the Horror

Un corto de terror de YouTube se ha hecho viral. Se trata del cortometraje “Stop the Horror” (Detén el horror), de cinco minutos de duración, que finalmente ha sido catalogado por YouTube como contenido inapropiado por un sencillo motivo: los usuarios no son capaces de aguantar más de 15 segundos viendo el vídeo. Este corto de terror está basado en una historia real, y nos muestra los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal que intenta, en sus últimos minutos, reivindicar la legalización de la eutanasia voluntaria en Australia.

La historia se basa en la muerte de Greg Sims, un hombre que en 2005 falleció a los 56 años de edad entre terribles sufrimientos. El director del corto ha utilizado esta historia para apoyar la campaña de legalización de la eutanasia en la provincia de Victoria, Australia.

El corto es tan realista que la gente no puede terminar de verlo

El director del corto es el australiano Justin Kurzel, y afirma que están realista y desgarrador que YouTube lo ha considerado inapropiado en sus redes. Nosotros os dejamos arriba con el vídeo, pero os avisamos de que las imágenes que aparecen en el corto pueden herir las sensibilidades de algunas personas y deberían verse con precaución.

Stop the Horror ha sido publicado justo antes de que el gobierno de Australia comience a debatir la legalización de la eutanasia, o muerte voluntaria asistida. Kurzel y su equipo tiene la esperanza de que las imágenes mostradas conciencien a los diputados para que voten a favor. Mientras, se ha convertido en una sensación viral que muchos han sido incapaces de ver al completo. ¿Seréis vosotros capaces de ver más de 15 segundos de este desgarrador corto de terror?

Fuente: RT

También te puede interesar