¿Está la NASA a punto de anunciar vida extraterrestre?

NASA

Anonymous, el famoso grupo de hackers que se dedican a publicar noticias que otros preferirían mantener ocultas, acaba de anunciar en un vídeo que la NASA tiene una noticia para nosotros: existen pruebas de vida extraterrestre. Según Anonymous, esta revolucionaria noticia se basaría en dos aspectos: las declaraciones de Thomas Zurbuchen, científico de la NASA el 26 de abril; y el anuncio de Kepler. Este descubrimiento se trataba de 10 nuevos exoplanetas con potencial para ser habitables.

Artículo Recomendado

La NASA termina un entrenamiento de 8 meses preparándose para Marte

NASA

Desde enero, un equipo de seis investigadores de la NASA han estado en aislamiento en un volcán remoto de Hawaii para prepararse para un viaje a Marte, aprovechando las circunstancias …

“Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que en estos momentos están buscando específicamente evidencias de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia” dijo Thomas Zurbuchen.

Anonymous quiere que dudemos de todo

Anonymous siempre ha tenido como objetivo que los usuarios sepamos cómo enfrentarnos a las noticias, que dudemos de todo y tengamos una mente abierta y objetiva. Es cierto que, tal y como ellos dicen, ambos hechos podrían significar el descubrimiento de vida inteligente fuera de La Tierra; pero el grupo no tiene ninguna prueba que, en este caso, lo demuestre.

Hay más de 4000 exoplanetas con posibilidades de vida inteligente, identificados desde el lanzamiento de Kepler, y por ahora ninguno ha dado muestra de vida extraterrestre. Así pues, por ahora no hay pruebas de vida extraterrestre ni de que la NASA oculte esa información. ¿Pero quién sabe si en el futuro podremos contaros lo contrario?

Fuente: ScienceAlert

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here