Encuentran una máquina expendedora de películas pirateadas en un centro comercial

Películas

Cuando pensamos en piratería, lo que nos viene a la mente por norma general son los DVS que se venden en las calles, en puestos y demás; o de puertas para dentro en algunas tiendas, pero por lo general no esperamos encontrar películas pirateadas de forma abierta en mitad de, por ejemplo, un centro comercial. Aunque esto no parezca lo común, al parecer según un informe de TorrentFreak, han encontrado algo parecido en un centro comercial de Etiopía. El informe asegura que un lector envió una foto de lo que parecía ser un kiosko de un centro comercial en Etiopía.

Películas

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Lo que se veía en la imagen exactamente era una máquina que parecía un cajero automático del banco. Sin embargo, en lugar de darnos dinero en efecto, esta máquina dispensaba películas pirateadas. Lo único que debíamos hacer era conectar un dispositivo USB, navegar en la interfaz hasta encontrar la película que queríamos, seleccionarla y se copiaba automáticamente a nuestro USB ahí mismo.

El gobierno no ha tomado medidas al respecto

De acuerdo con la fuente de TorrentFreak, al principio pensaron que habrían retirado los derechos de estas películas; pero luego se dieron cuenta de que algunas se habían estrenado apenas hacía día. Por lo visto, la persona que corre a cargo del mantenimiento de esta plataforma se baja películas por Torrent todo el día, las almacena en un disco duro que se muestra en el monitor.

Por el país en el que sucede, el gobierno parece que no se ha preocupado demasiado del asunto y por ese motivo la máquina continúa funcionando. Dicho esto, está claro quela piratería tan evidente no es algo extraño en ciertos países, donde se pueden encontrar películas y series claramente pirateados. Pero, sin lugar a dudas, esto parece ya un nivel más en lo que a distribución de contenido pirateado se refiere.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here