El emocionante vídeo en el que una mujer escucha el corazón de su hijo fallecido

transplante

Una madre fue superada por la emoción cuando escuchó el corazón de su hijo fallecido latir en el pecho del recipiente del transplante. Anna Ricks perdió a su hijo de 31 años, Greg, cuando murió en un accidente de coche en septiembre del año pasado. Pero la madre, de Carolina del Norte, fue capaz de oír su corazón latir de nuevo cuando se encontró recientemente con la persona que recibió su corazón, Greg Robbins.

Robbins sufrió un ataque al corazón en marzo de 2016 y necesitaba desesperadamente un trasplante de corazón para sobrevivir. Su mujer, Gwen, que grabó el encuentro, le dio las gracias a la familia de los Ricks por su amabilidad.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

Mom hears her son’s heart beat again in transplant recipient

“Al principio ella [Anna Ricks] les dijo que no a los doctores cuando le preguntaron si quería donar los órganos, pero después de unos pocos minutos cambió de idea y dijo sí,” dijo de acuerdo a The Mirror.

“Si no hubiera cambiado de opinión, probablemente mi marido no estuviera vivo hoy porque solo le quedaban unas pocas semanas de vida.”

“Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes.”

El vídeo de la reunión fue compartido recientemente en Imgur, donde ha sido visto más de cuatro millones de veces. Algunos han comentado en el vídeo para decir que les ha inspirado para inscribirse como donantes de órganos. Para hacerlo en España puedes hacerte una tarjeta de donante (hacerte una no es un compromiso definitivo) gratuita, que puede anularse cuando el donante lo desee. Se puede pedir en instituciones como la Organización Nacional de Transplantes o Consejerías de Salud.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here