El suegro de chef Gordon Ramsay es condenado por hackear su ordenador

gordon-ramsay

El suegro del célebre chef Gordon Ramsay ha sido enviado a la cárcel durante seis meses después de admitir la culpabilidad al intentar hackear su ordenador para robar información financiera y secretos “sucios” de la estrella. Chris Hutcheson, de 69 años, ha sido enviado a la cárcel junto a sus dos hijos, Adam, de 47, y Chris Jr, de 37, que cada uno han recibido cuatro meses y han sido suspendidos dos años por la conspiración para hackear los emails privados de Ramsay después de un desencuentro familiar. El padre de la esposa de Ramsay, Tana, fue una vez el jefe ejecutivo de la compañía del chef Gordon Ramsay Holdings Ltd, pero fue despedido en 2010 tras ser acusado de robar dinero del negocio para darle dinero a sus amantes y mantener una familia secreta durante 30 años, de acuerdo a the Daily Mail.

gordon-ramsaySe entiende que la demanda acabó en 2012 con un acuerdo de 2 millones de libras, pero más tarde se descubrió que Chris, Adam y Chris Jr. Habían entrado ilegalmente en el sistema de ordenadores de Ramsay entre 2010 y 2011.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

Una supuesta brecha en el sistema salió a la luz cuando una imagen de una empleada de GRHL que supuestamente estaba teniendo una aventura con Chris Hutcheson fue enviada al chef. En un intento de ver si Ramsay le había pasado la imagen a alguien más, el trío intentó entrar en su ordenador privado.

Ramsay contrató a un experto en ciberseguridad tras darse cuenta de que lo habían hackeado y se descubrió que habían accedido al sistema más de 2000 veces.

“Todo este episodio de cinco meses es un ejemplo poco atractivo y edificante de la ropa sucia lavada en público,” ha dicho el juez John Bevan QC. Si lo que intentaba el suegro de Ramsay era guardar su secreto, solo ha conseguido que le salga muy, muy caro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here