Connect with us

El antiguo escritor de Half-Life publica la conclusión de la historia ante el retraso indefinido

Rocío Vega

Publicado

on

half life 2

La historia para el Half-Life 2: Episodio Tres ha sido publicada por Marc Laidlaw, el escritor que ha sido responsable de todas las cosas de Half-Life. Marc Laidlaw dejó Valve hace un tiempo, sin explicar sus razones. Ahora, el escritor ha publicado lo que es probablemente su interpretación e ideas para el final del arco argumental de Half-Life 2, trayendo algo de paz a la gente que quería saber cómo acababa todo. El escritor completa la historia, pero el final es agridulce. Si esperas un final de historia limpio y feliz en el que los buenos ganen, no te va a gustar. Si acaso, hace que las cosas se compliquen más y deja la puerta entreabierta para una continuación de la lucha contra el enemigo.

half life 2 El fracaso de Valve a la hora de sacar el episodio final de la saga Half-Life 2 ha sido probablemente uno de los errores más grandes que la compañía haya cometido. La situación ha empeorado con las promesas y retrasos que han acompañado el desarrollo del Episodio 3, culminando con el hecho de que nunca haya sido cancelado como proyecto.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Half-Life 2: Episodio Tres tenía que haber salido en 2007, pero es obvio que no pasó. No hubo explicación sobre por qué se retrasó el proyecto y Valve nunca lo ha abandonado oficialmente. Por lo que sabemos, podrían seguir trabajando en ello.

Ahora, el antiguo escritor Marc Laidlaw ha publicado un relato en su blog, con los nombres cambiados, para darle una conclusión de la serie a la gente. No está claro si esta es la historia oficial del tercer episodio o es algo que él ha imaginado. Dado que el juego tenía una fecha de salida, es probable que la trama sea real.

Valve aún no ha respondido a la publicación de esta historia, y es bastante probable que no vaya a tomar una posición pública sobre el tema. De hecho, Marc Laidlaw acabó la historia con un mensaje para Valve, diciendo que ya no reconoce a sus amigos en la compañía y que Valve ha perdido el rumbo.

Continuar leyendo
Publicidad
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *