Dos mambas negras se pelean y el vídeo se hace viral

mamba negra

La mamba negra es la serpiente más venenosa de toda África, y esta semana ha aparecido un video en las redes de dos mambas negras enzarzadas en una pelea en un campo de golf sudafricano. En el campo de golf cercano al Parque Nacional Kruger aparecieron dos mambas negras, enzarzadas en una encarnizada lucha. Una de las golfistas, Cara Treherne, publicó en YouTube el vídeo de su pelea… grabado desde legos, porque se trata de una de las razas más peligrosas. La misma Treherne afirma que pensaba que estaba ante cobras escupidoras, pero al verlas con más detenimiento se dio cuenta de su error.

Artículo Recomendado

Un joven de California descubre el pueblo de sus tatarabuelos por Twitter

virales

Algunas veces, cuando los usuarios se ponen de acuerdo en una misma causa, el poder de internet da lugar a que una historia aparentemente imposible se haga realidad. La que …

Treherne no es la única que observó el espectáculo: otros golfistas, avisados por ella misma, dejaron los palos de lado para ver esta batalla.

Dos mambas negras, envueltas en una cruenta batalla

La batalla se zanjó sin una clara ganadora: las serpientes acaban cansándose y separándose, yendo cada una por su camino. Se trata de un vídeo único en el mundo: la mamba negra, que crece hasta los tres metros de longitud, debe su nombre al color de su boca. Es la serpiente más venenosa de África y una de las serpientes más rápidas del mundo: alcanza hasta los 20 kilómetros por hora.

El veneno de sus colmillos, la dendrotoxina, paraliza a la presa en el acto. 15 miligramos de dendrotoxina son capaces de matar a un hombre adulto, y la mordedura de la mamba negra lleva consigo 100 miligramos de veneno. ¡Más nos vale alejarnos de ellas!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here