El Dorado de Shakira, número uno en 34 países

el dorado Shakira

Shakira lo ha vuelto a hacer. Su nuevo disco “El Dorado” ha alcanzado el número uno de ventas en 34 países horas después de su lanzamiento. En este disco canta con otros artistas en colaboraciones como “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Déja Vu” con Prince Royce y “El chantaje”, producido junto a Maluma. También está la canción “Me enamoré”, cuyo videoclip se convirtió en viral a las pocas horas de estrenarse. El videoclip está protagonizado por la cantante colombiana Shakira y su marido y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. El futbolista del Barcelona y la Selección Española inspiró la composición de esta canción y por tanto es justo que aparezca junto a su esposa en el videoclip. En él, Shakira canta en varios espacios distintos siempre acompañada por la figura de un Gerard Piqué al que no llegamos a ver la cara, solo la espalda o los brazos. El videoclip está grabado en primera persona desde su punto de vista en lo que parecen escapadas románticas. En un bosque, en una cancha de baloncesto, en coche en la ciudad y en una habitación de hotel donde tienen una divertida guerra de comida.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

El disco ha arrasado en cuestión de horas, y Shakira ha acudido a su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus fans.

El Dorado, el nuevo éxito de Shakira

Entre los países en los que ha alcanzado ya el número uno destacan México, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Francia, Hungría, Brasil, Arabia Saudí, Suecia, Perú, Honduras, Guatemala, España, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Finlandia y República Checa. En Twitter, la cantante ha agradecido a sus fans el apoyo recibido con una foto suya y 27 banderas.

“¡Guau!, #ElDorado ha logrado #1 en 27 países en un par de horas! ¡Increíble! ¡Vosotros, chicos, sois los mejores! Shak

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here