El documental “Can I Be Me” confirma la bisexualidad de Whitney Houston

Whitney Houston

Cinco años después de su muerte, el documental sobre la vida de Whitney Houston “Can I Be Me” ha revelado y confirmado muchos datos sobre la gran artista, entre ellos algo que todos sospechábamos: que era bisexual. Amigos de la cantante han dado un paso al frente para afirmar que Whitney, lejos de ser lesbiana, sentía atracción por ambos sexis y estaba enamorada de su asistente, Robyn Crawford, con quien mantuvo una larga relación. Robyn y Whitney se conocieron de niñas en Nueva Jersey y Robyn siempre fue un consuelo y una protección para la cantante. Cuando Whitney se independizó, comenzó a vivir con Robyn.

Whitney Houston
Whitney Houston y Robyn Crawford | RTNBAKER/MEDIAPUNCH/IPX

“No creo que fuera gay, creo que era bisexual” ha afirmado su amiga Ellin Lavar.Robyn era un lugar seguro para ella. Robyn la quería…. En ello, Whitney encontró consuelo y seguridad.”

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

Can I Be Me, una pregunta que Whitney Houston se hacía a menudo

Debido a sus creencias religiosas, a su fama y a sus circunstancias, La canción “Can I Be Me?” (¿Puedo ser yo misma?) representaba especialmente a la cantante, que veía que no podía ser ella misma ni siquiera en la intimidad. Evidentemente, su relación con Robyn Crawford no fue del gusto de todos: a Bobby Brown, marido de la cantante de 1992 a 1997, no le gustaba nada la relación tan estrecha que mantenía su esposa con Crawford.

“Ambos combatían por su afecto” afirma David Roberts, antiguo guardaespaldas de la cantante. “Bobby y Robyn tuvieron algunos altercados físicos y hubo veces en las que no siempre ganó él. [Robyn y Whitney] tenían un vínculo y Bobby Brown nunca pudo eliminar a Robyn”.

Parece que este nuevo documental de la gran artista Whitney Houston ha confirmado lo que muchos ya sabían. Es una pena que Whitney no pudiera ser ella misma en vida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here