Disney trae una nueva serie a Facebook: el Club Mickey Mouse

Descargar Facebook APK

Después de haber terminado hace dos décadas, Disney ha resucitado su “Club Mickey Mouse”, una especie de Club Disney muy popular entre los jóvenes de los ochenta y noventa. La novedad en esta ocasión no es solo que resucite el programa, ¡sino que lo hará a través de Facebook! Como habéis leído bien: Facebook quiere añadir contenido nuevo a Facebook Watch, su recién estrenado servicio de emisión online, y Facebook Watch Disney ya lo tiene todo preparado para la llegada del Club Mickey Mouse.

Club Mickey Mouse Facebook

El anterior Club Mickey Mouse era un concurso de talentos, pero en esta ocasión lo han transformado en un reality show. Gracias a Facebook e Instagram, podremos convertirnos en las estrellas de esta nueva serie, enviando muestras de nuestro talento a @ClubMickeyMouse y compartiendo momentos de amistad con los protagonistas.

El Club Mickey Mouse llega a Facebook

Gracias a las redes sociales, Variety, la creadora del Club Mickey Mouse, quiere romper las barreras de la televisión y lo digital y hacerlos uno solo. De esta forma, podremos interactuar con los participantes e incluso convertirnos en parte del elenco; aunque aún no sabemos muy bien cómo funciona esto.

Facebook Watch quiere competir con Netflix y Amazon y ofrecer otra opción más de emisión en directo. Para ello, Facebook ha decidido apostar por contenido propio y novedoso, de manera que podrá captar usuarios interesados en lo que tienen que ofrecer. Según los informes más recientes, Facebook ha gastado más de mil millones de dólares en la creación de contenido totalmente inédito para Facebook Watch, de manera que tenemos mucho que esperar de esta nueva plataforma. Para empezar, podemos esperar con ganas el nuevo Club Mickey Mouse, el primer programa social que mezcla televisión y redes sociales en uno solo. Con esta premisa, ¡Facebook Watch parece la plataforma de emisión perfecta!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here