‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión está trabajando en una nueva serie de animación, en esta ocasión para Netflix. Se trata de ‘Disenchantment’, serie de animación en la que trabajarán tanto Matt Groening como Josh Weinstein como productores y guionistas. Por otro lado, Rough Draft Studios se encargará de la animación, igual que ya hicieron con Futurama. Los fans de Groening y Los Simpson están de enhorabuena: mientras la familia de Homer y Marge ven renovado su contrato con la Fox y están ya en la temporada 30, su padre prepara una serie exclusiva de Netflix.

Matt Groening

Artículo Recomendado

Sense8 estrena su segunda temporada en Netflix en todo el mundo

Sense8

Sense8 fue sin lugar a dudas una de las serie revelación de Netflix, con un elenco de protagonistas diverso y variado y una trama que mezclaba temas personalesy cercanos con …

Disenchantment contará, en un primer momento, con dos temporadas de diez episodios cada una, que se estrenará en 2018. Dependiendo de la respuesta de la audiencia, Groening y Weinstein no descartan ampliar las temporadas.

Disenchantment, lo nuevo de Los Simspon y Futurama

Por ahora, la serie ya parte de una buena base: el genio conjunto de Groening y Weinstein ya dio a luz a Futurama, una serie de animación para adultos de ciencia ficción que se ha convertido en serie de culto, casi tanto como Los Simpson. Disenchantment vuelve a atacar al público adulto con su comedia, pero en este caso nos trasladaremos al reino medieval de Dreamland. Allí, viviremos las aventuras de la princesa Bean y su elfo-demonio Luci, que irán de la mano de muchos “humanos tontos” y decenas de ogros, arpías, trolls e incluso morsas.

Disenchantment nos transmitirá el desencanto de la vida, la muerte, el amor y el sexo. En la línea de Los Simpson y Futurama, el humor de Disenchantment nos hará reír al mismo tiempo que nos hace plantearnos la vida. Aún no sabemos cuándo llegará a Netflix exactamente, ¡pero sabemos que será a lo largo del año que viene!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here