Detenida por abofetear a una trabajadora de Air France

air france

Una pasajera ha sido  durante 10 días y se le ha puesto en la lista negra de Air France después de que abofeteara a un miembro de su tripulación en un aeropuerto en China central, afirman los medios chinos. La mujer perdió los estribos después de que la tripulación de tierra le dijera que el check-in para su vuelo de Wuhan a París había sido cerrado catorce minutos antes en la mañana del jueves, informa The Wuhan Evening News.

air france

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

La tripulación le aconsejó cambiar o devolver sus billetes, pero la mujer se negó diciendo que necesitaba ir al extranjero para tomar parte en una importante conferencia. Después se apresuró al área de los trabajadores y abofeteó dos veces a un miembro de la tripulación después de que las negociaciones fallaran, dice el informe. La policía fue llamada y arrestaron a la mujer, cuyo nombre real no se ha dado en el artículo.

La mujer ha sido puesta en la lista negra y no podrá tomar ningún vuelo de Air France, informe The Beijing News. La mujer, una estudiante doctoral de 36 años de una prestigiosa universidad de Wugan, estaba con su marido e hijo cuando el incidente tuvo lugar.

Los usuarios de internet en China la han criticado duramente y afirman que debería haber un castigo más duro por sus acciones.

“Las compañías de vuelo doméstico también deberían colocar a la mujer en la lista negra. Todos los vuelos debería negarse a aceptar a este tipo de pasajera,” escribe una persona.

Otra afirma: “Tan bárbaro y atrasado. ¿Hizo su doctorado en kick-boxing?”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here