Destiny 2 se lanzará más tarde en PC para pulir el juego

Destiny 2

Ayer mismo, el equipo de Bungie anunció oficialmente su nuevo gran lanzamiento: la secuela del famoso Destino. Esta segunda parte trae bastantes novedades interesantes, y uno de los anuncios que se realizaron ayer fue que el juego también se lanzaría para la plataforma de PC. Esto no sucedió con el primer título, que es una exclusiva de consolas; pero los jugadores podrán disfrutar de Destiny 2 en sus ordenadores también. No solo eso, sino que estará disponible a través de la plataforma de Blizzard, Battle.net, de forma exclusiva.

Durante todos los anuncios que se realizaron de ayer, uno de ellos fue la fecha de lanzamiento: el 8 de septiembre de este 2017. Sin embargo, hay una pequeña trampa al respecto. Parece que la versión de ordenador de Destiny 2 llegará algo más tarde, por lo que no lo tendremos disponibles durante la fecha del 8 de septiembre.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

Ya sabemos que habrá contenido exclusivo para Play Station 4, y no sabemos si este retraso para ordenador podría tener algo que ver. Sin embargo, de acuerdo con Luke Smith, el director creativo de Destiny 2, parece que la versión para PC necesita algo de trabajo extra antes de su lanzamiento. Por ese motivo saldrá más tarde.

Destiny 2

No hay fecha exacta aún para PC

La mala noticia es que tampoco han ofrecido una fecha exacta para el lanzamiento en PC. De acuerdo con Smith, el equipo no se quiere comprometer a una fecha exacta todavía puesto que quiere asegurarse de que el juego sale en las condiciones adecuadas para dicha plataforma.

De acuerdo con la sección de preguntas y respuestas de la web de Blizzard, podremos tener más detalles al respecto conforme avance el año. Según declaraciones de Blizzard, desde Bungie están trabajando en todos los detalles globales y esperan tener más noticias en cuestión de unos meses.

En cualquier caso, si no quieres esperar para probar el nuevo Destiny 2, parece que la solución será comprarlo en consolas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here