Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”. La canción ha sido versionada hasta el extremo y se escucha en todas las radios constantemente, y aunque tiene muchos detractores, también cuenta con muchísimos seguidores. Posiblemente sean estos seguidores los que hayan hecho posible que este éxito acabe de batir uno de los récords más impresionantes de su historia: el de ser el vídeo más visto de la historia de YouTube.

Artículo Recomendado

YouTube para Android prueba la reproducción de vídeos automática

YouTube

Si sois usuarios asiduos de YouTube, seguro que ya conocéis la opción de Reproducción automática de YouTube, que comenzará a reproducir automáticamente los vídeos sugeridos cuando acabamos de ver uno …

No solo es el vídeo más visto, también es el que tiene más “Me gusta”

Hoy es un día importante para la música latina, ya que “Despacito” ha logrado alcanzar el primer puesto como vídeo más visto de YouTube con la increíble cifra de casi 3 millones de visitas. El vídeo de YouTube que ostentaba el primer puesto antes de que Luis Fonsi y Daddy Yankee le arrebataran el puesto era también un vídeo musical, concretamente el de “See you again”, que cuenta hoy en día con la nada desdeñable cifra de 2.994.000 visitas.

Los autores del vídeo musical están encantados con la hazaña, como han declarado ambos en sus respectivas redes sociales. Luis Fonsi ha afirmado que batir el récord de vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es un logro increíble no solo para él, sino para la música latina y su cultura. Y Daddy Yankee ha llegado algo más lejos, afirmando que YouTube ha sido la clave del éxito de “Despacito”, y que la industria musical está cambiando mucho en los últimos años, animando a otros cantantes a sacar partido de las nuevas tecnologías.

Este vídeo musical no solo ha batido el récord de visualizaciones, sino que también ostenta el récord de “me gustas”, con la impresionante cifra de 17’2 millones de “me gustas”. Así que, tanto si eres un fan de “Despacito” como si no, parece que esta canción ha llegado para quedarse.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here