Descubre cuál es la nueva ilusión óptica que ha arrasado en la red

Si ya has pasado por algunos virales tan populares en la red como el famoso vestido de dos colores, o el más reciente caso del hombre que parecía desnudo en una foto de Instagram, es posible que te interese saber cuál es la última ilusión óptica que vuelve loco a internet. Se trata de una foto sobre la que una web alemana, Jodel, llamó la atención y que ha confundido a muchos en el proceso. En la fotografía se pueden ver algunas mesas con comida; pero lo que ha confundido es el fondo, ya que se ve una especie de muro blanco… que podría ser un río también.

Ahí reside el conflicto de esta curiosa ilusión óptica, que probablemente ni siquiera estuviera planeada por los creadores del cartel. La cuestión es que los usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook han comenzado a debatir acerca de la foto: ¿es un río? ¿Es un muro? De momento parece que no hay una respuesta clara.

Artículo Recomendado

Imágenes de criatura humanoide causan pánico en Malasia

Recientemente se ha vuelto viral una historia muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora mismo. Trata de un bosque, en el estado de Pahang, en Malasia; y …

Ilusión óptica

Nadie ha encontrado la respuesta todavía

Muchos aseguran que lo que se ve al fondo es un muro, y podemos ver la vegetación que ha crecido a su alrededor y sube por la pared. Otros piensan que es un arroyo o río, y que lo que vemos al otro lado es la vegetación de la orilla contraria y nada más.

No parece que vayamos a tener una respuesta clara por el momento, así que los internautas continúan debatiendo sobre qué es lo que se ve en esta curiosa ilusión óptica del cartel publicado por Jodel. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os parece que se trata de un río? ¿O no es más que una pared blanco que cierra el jardín?

También te puede interesar

2 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here