Un cura arrasa en internet cantando su versión de Despacito en misa

Despacito

Si ayer os hablábamos del éxito que tuvo la versión adaptada que hizo un tripulante de cabina de Ryanair de la canción “Despacito”, del cantante Luis Fonsi, hoy podemos traer otra parodia más de la canción que ha arrasado en las últimas horas en toda la red. Esta vez tenemos que volver a tierra, aunque no cabe duda de que las inclinaciones de esta nueva versión de Despacito mirando mucho al cielo: se trata de un párroco de la ciudad de Córdoba. ¿El motivo? Muy sencillo.

El cura cordobés quería animar a los jóvenes de la parroquia a hacer la catequesis y recibir la primera comunión. Para ello, se lanzó en plena misa con una versión propia de la famosa canción de Despacito. Esto no habría trascendido más allá, si no fuera porque alguien tuvo la buena idea de grabarlo. Poco después, el video llegó hasta Facebook y a partir de ahí se ha vuelto viral por toda la red social.

Artículo Recomendado

Google Maps nos oculta un nuevo misterio en sus imágenes

Google Maps

Google Maps captura todo en sus imágenes: desde lo mundano hasta lo más raro y maravilloso. No obstante, en ocasiones sus cámaras fotografían cosas que no tienen explicación, como la …

El párroco es conocido por hacer actividades de todo tipo

El nombre del cura es Gabriel Ghione, y pensó que cambiando la letra, el mensaje cristiano llegaría más cercano a los jóvenes con la melodía de Despacito. No podemos decir que se equivocara, pues como se ve en el video a muchos asistentes se lanzaron a cantar y bailar junto con el párroco.

No solo los jóvenes, sino que muchos de los adultos también. Por lo visto, de acuerdo con un diario de la zona, este párroco es conocido por realizar muchas actividades que invitan a los adolescentes y familias a participar juntas. Por ese motivo, parece que es bastante querido dentro de la ciudad.

Eso sí, esta no es la primera versión religiosa de la canción; ya que también se inventó una curiosa parodia llamada “Resucito”. Pero, sin lugar a dudas, esta es la primera que ha sido entonada dentro de una iglesia. El video ha superado ya las 200000 visualizaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here