Un cordero deforme de apariencia humana aterroriza a una aldea sudafricana

En Lady Frere, una aldea sudafricana, nació un cordero de extraño aspecto ligeramente humano. El cordero había aterrorizado a la aldea, que habían dicho que era una bestia mitad humana “enviada por el diablo”, según Pulse Nigeria. Fue tal el pánico que el gobierno tuvo que enviar a expertos veterinarios para tranquilizar a la población.

El Departamento de Desarrollo Rural y Reforma Agraria del Cabo Este ha confirmado el miércoles que la imagen de un cordero deforme que circulaba por las redes sociales no era un fraude, sino un cordero nacido en Lady Frere, Sudáfrica. El Jefe de los Servicios Veterinarios, el Dr. Lubabalo Mrwebi, ha dicho que en un primer vistazo el cordero parecía tener forma humana pero que el animal no era mitad humano.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

“Nos gustaría confirmar que el cordero severamente deformado nació de una oveja en Lady Frere esta semana, que a primera vista parece tener forma humana, pero no es humano sino un cordero deforme muerto al nacer, tenido por una oveja que fue infectada por una Fiebre del Valle del Rift a principios de su embarazo,” ha dicho Mrwebi en una declaración.

“No es poco común que los animales preñados se infecten de virus a principios de su embarazo. Las infecciones por virus en etapas tempranas del embarazo pueden infectar al feto y llevar a deformaciones en él. Es probable que sea lo que le ha pasado a la oveja de Lady Frere.”

“Pedimos a la comunidad local que no se deje llevar por el pánico por este cordero deforme. Podemos confirmar que este cordero deforme no es la progenie de óvulo de oveja y esperma de humano.”

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here