Copa del Rey: dónde ver la final Barcelona-Alavés en directo

Copa del Rey

Esta noche a las 21:30 se juega la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Alavés, y ninguno está dispuesto a dar la copa por perdida. La temporada del FC Barcelona ha sido complicada, y ganar la Copa del Rey sería el único título que puede ostentar el Barcelona esta temporada. Para su entrenador, Luis Enrique, es especialmente importante, ya que eso definiría su marcha: ¿se irá sin ningún título en su haber, o al menos se llevará la Copa del Rey? En cuanto al Alavés, su retorno a Primera División ya es suficiente para darle alas, y están dispuestos a todo para ganar la Copa del Rey y entrar en la Europa League.

Copa del Rey

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Como no podía ser de otra manera, nadie quiere perderse la final de la Copa del Rey, por lo que os ofrecemos varios canales por los que seguir el partido minuto a minuto.

Dónde ver la final de la Copa del Rey

Por suerte, este partido será retransmitido en abierto por Telecinco y TV3, de manera que podremos verlo en casa tranquilamente. Si no estáis en casa a la hora del partido o no podéis verlo en directo, varias páginas webs de periódicos como el As, el Marca u otros medios como La Vanguardia nos ofrecen un minuto a minuto del partido.

Así mismo, también podréis seguir el marcador en la radio, dado que varias emisoras retransmitirán, como viene siendo costumbre, el encuentro. ¡No tienes excusa para no estar informado de lo que pasa en la Copa del Rey minuto a minuto!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here