Confederate, la nueva serie de HBO que sustituye a Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos está en el horizonte, pero sus creadores David Benioff y D.B. Weiss ya tienen otro proyecto en mente para la HBO, una vez se despidan de los Siete Reinos. La HBO ha dado el visto bueno a “Confederates”, una nueva serie que no tendrá ninguna conexión con Juego de Tronos. Tampoco es ninguna de las posibles precuelas en las que la cadena podría estar trabajando, sino que se trata de una serie completamente nueva.

Confederate
Weiss y Benioff | Jamie McCarthy/Getty Images

Confederates nos cuenta las crónicas de los eventos que llevarán a la Tercera Guerra Civil Americana. La serie está situada en un universo alternativo, donde los estados del sur ganaron la guerra de secesión de la Unión, creando así una nación donde la esclavitud siguió siendo legal y que ha evolucionado en una institución moderna.

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Confederates nos hace plantearnos un mundo donde la esclavitud es legal

La historia seguirá a varios personajes de ambos lados de la Zona Demilitarizada Mason-Dixon: luchadores por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado de esclavos y mucho más. La producción de Confederate comenzará tras el final de esta temporada de Juego de Tronos, la última de la serie.

“Llevamos años hablando sobre Confederate, que originalmente era un concepto para una película. Pero nuestra experiencia con ‘Tronos’ nos ha convencido de que nadie ofrece un lienzo mejor y más grande para contar historias que la HBO. No habrá dragones ni Caminantes Blancos en esta serie, pero estamos creando un mundo y no podríamos imaginar mejores compañeros para crear mundos que Nichelle y Malcolm, que ya nos han impresionado durante mucho tiempo con su ingenio, su imaginación y sus habilidades en el Scrabble”.

Parece que pronto sabremos más sobre Confederate, aunque antes tenemos que ver el final de Juego de Tronos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here