Condenan a un hombre por colgar a un niño de la ventana para conseguir Me gusta en Facebook

facebook

En un suceso sorprendente, un hombre de Argelia ha sido sentenciado a dos años de cárcel por colgar a su bebé desde la ventana para atraer Me gusta en Facebook. El hombre publicó una imagen de sí mismo sujetando al bebé por fuera de la ventana de un edificio. Lo acompañó del comentario “1000 Me gusta o le dejo caer”.

niño argelinoComo ha informado BBC News, su cruel comportamiento impactó a los usuarios de las redes sociales y solicitaron su arresto por abuso de menores. El hombre, que se confundió con el padre del niño, recibió cargos por poner en peligro la seguridad del bebé. Fue arrestado el domingo. El hombre colgó al niño desde la ventana de un piso 15 en un bloque de apartamentos en la capital de Argelia, informa el sitio de noticias Al Arabiya.

Artículo Recomendado

Instagram cambia su modo de reproducción de videos automática

Instagram

Hace ya un tiempo que Instagram presentó a los usuarios la característica de reproducción automática para los vídeos que se suben a la plataforma. Esta característica podía llegar a ser …

El hombre, que es pariente del niño, ha negado todas las alegaciones y ha dicho que la imagen ha sido alterada por usuarios de las redes sociales, informa la televisión pública argelina Ennahar. El hombre informa “La imagen fue tomada en un balcón con barreras de protección. Las han eliminado”.

El padre del niño urgió al juzgado que perdonase al hombre. El padre ha dicho que el hombre solo estaba jugando a un juego. Sin embargo, el juzgado lo ha condenado. El juez ha dicho que la imagen está clara y que la vida del niño estaba en peligro.

La corresponsal en el Norte de África Rana Jawad informa de que los artículos que han compartido este incidente han recibido reacciones mayormente enfadadas. Añade que muchos argelinos insultaron al hombre y que elogiaron a las autoridades por arrestarlo y sentenciarlo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here