Chuck Norris cumple años y la red lo celebra con cientos de memes

Chuck Norris

Chuck Norris es una estrella del cine de acción y artes marciales que hoy se ha convertido en trending topic en todas las redes sociales por su 77 cumpleaños. Pero el hecho de que la red se haya visto arrasada hoy por memes de este actor tiene más que ver con su estatus de héroe de internet, que con los años ha ganado fama en toda la red de hombre indestructible. La “leyenda” de Chuck Norris ha ido ganando peso poco a poco, y la cantidad de chistes y memes que se han hecho exagerando la fuerza del protagonista de la serie Walker alcanza cuotas inesperadas. Pero, tanto si te gusta o no Chuck Norris, lo cierto es que es difícil no echar alguna carcajada ante el ingenio de muchos usuarios.

La red se ha llenado de “grandes frases y hazañas” de Chuck Norris

Las redes sociales han explotado con miles de usuarios compartiendo a lo largo del día de hoy chistes, bromas e imágenes de su héroe. Chuck Norris representa el ideal de tipo duro, el clásico héroe de peli de acción de gesto adusto y nula expresividad; pero que te puede matar con la mirada. Y son esas características las que sus fans han hiperbolizado al máximo para crear tal cantidad de memes a costa del actor.

Artículo Recomendado

Instagram cambia su modo de reproducción de videos automática

Instagram

Hace ya un tiempo que Instagram presentó a los usuarios la característica de reproducción automática para los vídeos que se suben a la plataforma. Esta característica podía llegar a ser …

Si queréis una buena dosis de chistes a costa de patadas voladoras por parte de Chuck Norris, desde luego que parece que es el día ideal. El actor, que como hemos dicho se hizo más popular a través de su papel en Walker, ranger de Texas, donde encarnaba al protagonista, se mantiene hoy más alejado de las cámaras.

Pero aún así parece consciente de su popularidad en la red; lo cual no es de extrañar, puesto que en un día como hoy las redes sociales como Twitter se han llenado no solo de mensajes de felicitaciones, sino de una retahíla de chistes ingeniosos por parte de los usuarios. ¡Y que siga cumpliendo más! Las risas están aseguradas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here