Chris Pratt no se corta al criticar Escuadrón Suicida

Chris Pratt

Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia, tiene las ideas claras al respecto de Escuadrón Suicida; algo que, probablemente, no habrá gustado a los fans de DC. A pesar de que a Pratt le gustan de verdad “las pelis de Warner Bros.”, no ha reparado a la hora de señalar los fallos de la película y cómo podría haber mejorado.

Chris Pratt
Chris Pratt | @ Ian Gavn – Getty Images

“Creo que son muy guays y yo realmente no soy un crítico muy duro con esas películas. Pero uno de los fallos puede haber sido introducir demasiados personajes en Escuadrón Suicida. Pasaron diez minutos diciéndonos por qué deberían importarnos estos personajes, en lugar de crear trilogías para cada personaje y convenciéndonos de por qué deberían importarnos.”

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

Escuadrón Suicida vs Guardianes de la Galaxia

Lo más gracioso es que Escuadrón Suicida fue sin duda el intento de DC de emular el éxito de Guardianes de la Galaxia, que llevó a Pratt al estrellato. Guardianes de la Galaxia consiguió introducir un equipo totalmente nuevo de una manera tan orgánica que consiguió que nos importaran todos, en lugar de hacerlo a través de una presentación cinemática tras otra.

No sabemos cómo se tomarán los fans de DC y Escuadrón Suicida las críticas de Chris Pratt, pero dado que Guardianes de la Galaxia 2 está a punto de salir en cines, queda por ver si está en un lugar adecuado para criticar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here