El Chelsea se acerca cada vez más a la victoria de la Premier League

Chelsea

Por segunda vez en tres años, a finales de esta semana el Chelsea se alzará con la corona de la Premier League, la liga de fútbol inglesa. El Chelsea ha extendido su liderazgo tras la victoria tres a cero contra el Middlesbrough, lo que le sitúa aún más por delante del Tottenham Hotspur, su rival más inmediato. Ahora, el Chelsea se alza a 7 puntos del Tottenham, una distancia que será insalvable si en el partido de este fin de semana el Chelsea se hace con la victoria también el West Brom. En caso de que pierda todo quedará en manos del Tottenham, que se enfrentará al Manchester United la tarde del domingo.

Chelsea
Chelsea | Associated Press

El Chelsea se hace con la liga inglesa

Las últimas semanas hemos visto al equipo líder tambalearse ligeramente, tras perder ante el Crystal Palace en casa y contra el Manchester United fuera. Sin embargo, a pesar de que el Tottenham ha acortado la distancia ganando 9 partidos seguidos, no tenía margen para error y para sorpresa de todos perdió el viernes contra el West Ham United.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Ahora queda por ver cómo se desarrollan los acontecimientos esta semana, ¡pero todo apunta a que el Chelsea es el campeón de la Premier League, la liga inglesa!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here