Celebra el Día Internacional del Gato con estos GIFs de nuestros felinos

¿Sabíais que hoy es el Día Internacional del Gato? Todos los años, el 20 de febrero nos reunimos para celebrar el día de estas pequeñas mascotas. La celebración tiene como objetivo defender y concienciar al mundo entero de la importancia de los gatos, para que todos aprendamos a cuidar y a querer a estos felinos que nos acompañan día a día. ¿Por qué el día 20 de febrero? Porque homenajeamos la muerte de uno de los gatos más emblemáticos del mundo: “Socks”, el gatito de la Casa Blanca que ocupó el hogar presidencial desde 1993 hasta su fallecimiento en 2009. Socks fue el gato de la hija de Bill Clinton, y se ganó el cariño de toda la comunidad política y pública.

Gato Titanic

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

¿Cómo podemos celebrar el Día Internacional del Gato? Mucha gente aprovecha este día para regalarle un capricho a su gato, como un premio más rico, un juguete nuevo ¡o una caja! Además, distintas asociaciones del mundo realizan actividades; puedes informarte de las asociaciones felinas más cercanas a tu zona. Sin embargo, nosotros nos unimos a Twitter, que ha decidido realizar una batalla de GIFs de gatos. Os traemos 10 GIFs de gatos para que participéis en la batalla, ¡y deis voz a los gatos!

Elije tu GIF y tuitéalo en el Día Internacional del Gato

Gato ordenador Gato jersey

Gato fail Gato salto Gato bop Gato nieve Gato caja Gato ardilla gatete Gato agua

No te olvides añadir el hashtag #DiaInternacionalDelGato y #BatallaDeGifsDeGatos en tu tuit cuando hables de los felinos, ¡para que todos puedan ver tus GIFs!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here