El cantante Luis Miguel consigue una orden de arresto por problemas con la justicia

Sergio Alis
Alexander Tamargo/Getty Images

Parece que el famoso cantante de boleros Luis Miguel se encuentra en un serio aprieto con la justicia, por un asunto de deudas y pleitos. El anterior manager del cantante, William Brockhaus, ganó el caso contra el cantante el año pasado después de haber acusado a Luis Miguel de incumplir un acuerdo de compensaciones por organizar los conciertos de la estrella en el año 2012. También aseguró que ayudó al cantante a asegurar varios contratos con vendedores y obtuvo acuerdos para promociones y todo tipo de publicidad.

A Luis Miguel , supuestamente, se le ordenó pagar a Brockhaus la cantidad de 5 millones de dólares; durante el tiempo que se realizó el juicio, pero de cara a marzo del año pasado aún quedaba pendiente pagar un millón de dólares. La juez de Los Angeles que llevaba el caso, Virginia Phillips, ordenó que se confiscara el Rolls Royce de lujo del cantante en 2013, con un valor de 300 000 dólares, para ajustar cuentas.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Luis Miguel
Sergio Alis

El cantante se refugia de la justicia en casa de su hija

Luis Miguel recibió la opción de dar las llaves del coche voluntariamente, o que se le confiscara directamente si se encontraba el vehículo en un sitio público. Esto incluía amenazas de arresto y otras penalizaciones en caso de que el cantante no cumpliera con la orden.

Sin embargo, a pesar de todo, parece que Luis Miguel ha seguido ignorando los juicios, y ahora desde Univision informan que la juez Phillips ha firmado una orden de arresto por el cantante. La abogada de Brockhaus, Amy B- Messigian, ha confirmado las noticias; y ha confesado que Luis Miguel se ha saltado tres de las vistas para explicar la falta de fondos.

Los representantes del cantante, que cumplió 47 años este mismo, no se han pronunciado aún al respecto. Luis Miguel, mientras tanto, parece que se refugia con su hija Michelle Salas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here