Call of Duty 2017 podría situarse en la Segunda Guerra Mundial

Cuando Activision anunció la llegada de “Call of Duty: Infinite Warfare” el año pasado recibieron muchas críticas por parte de los usuarios, que no parecieron apreciar el hecho de que el juego se situaba en el futuro. Sin embargo, si los números de venta son acertados, parece que en última instancia a los jugadores no les importó demasiado y siguieron comprando el juego. Aun así, parece que Activision escuchó a sus usuarios y para su nuevo lanzamiento en 2017 ha decidido retroceder en el tiempo. Al menos según una entrada en Reddit, donde se ha filtrado un supuesto poster de Call of Duty para 2017 y que nos llevaría a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty

Artículo Recomendado

Nintendo anunciará cuándo llegará Animal Crossing a smartphone

animal crossing

Hoy traemos una gran noticia para los fans del popular juego Animal Crossing, ya que los chicos de Nintendo han anunciado el lanzamiento de una versión de este juego para …

Como podéis ver en la imagen, parece que el próximo Call of Duty podría llamarse WWII, “World War 2”, Segunda Guerra Mundial en inglés. Se trata de un contraste muy interesante con el Call of Duty de 2016 y más interesante aun si tenemos en cuenta que el Battlefield 2016 tuvo lugar en la Primera Guerra Mundial y fue muy bien recibido.

Call of Duty viaja de nuevo al pasado para 2017

En cualquier caso, es difícil afirmar al cien por cien si la imagen filtrada es oficial, ya que es muy sencillo crear un poster falsificado en poco tiempo. Si os sirve de algo, según los moderadores del hilo de Subreddit en el que se publicó, el usuario que filtró la noticia tiene un gran historial de filtraciones acertadas. De hecho, en el pasado Activision llegó a cerrarle la cuenta por una petición DMCA, por lo que quizás haya algo de verdad en sus afirmaciones.

Por ahora es demasiado pronto para saberlo y no nos queda más opción que la de esperar. Mientras tanto, ¿a vosotros os gustaría que Cal of Duty 2017 estuviera situado en la Segunda Guerra Mundial?

También te puede interesar

1 Comentario

  1. para mi seria la mejor decision por arte de activision, que se situara en la segunda guerra mundia ues es lo que esperaba desde hace años…me quede picado cuando call of duty se situo en la primera guerra mundial y siempre estaba esperando la segunda guerra

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here