Calendario de conciertos en España de Ricky Martin (2017)

Ricky Martin, una de las figuras más exitosas del mundo de la música, regresa a España tras su éxito el año pasado como parte de su gira “One World Tour”. El cantante está llevando su espectáculo por toda Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina, ¡y España no podía faltar! Para quienes no conozcáis “One World Tour”, Doctor Music lo describe como “un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías”.

Ricky Martin
Imagen promocional de Ricky Martin.

¿Dónde actuará Ricky Martin?

Para la suerte de sus fans españoles, Ricky Martin tiene programadas varias paradas en España, de manera que tendremos varias oportunidades de acudir a sus conciertos. Más de un millón de personas ha vibrado de emoción con One World Tour, ¡y nosotros seremos los siguientes! Estas son las ciudades que disfrutarán de la presencia de Ricky Martin:

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

  • 13 de mayo en A Coruña.
  • 14 de mayo en la sala BEC de Bilbao.
  • 16 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • 17 de mayo en Palma de Mallorca.
  • 19 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia.
  • 20 de mayo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
  • 23 de mayo en el WiZink Center Madrid.

Las entradas para cualquiera de estos conciertos podrán adquirirse a partir de las 10:00 del jueves 23 de febrero a través de las páginas web Doctor Music y Ticketmaster y también en el Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. En algunas ciudades, las entradas también estarán disponibles a través de Entradas a tu alcance y la página web de El Corte Inglés o en sus tiendas.

El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 100 euros, así que si queréis unos asientos asequibles ¡no tardéis en haceros con ellas!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here