Connect with us

Blizzard añade un nuevo mapa a Overwatch: ¡Bienvenidos a Junkertown!

Laura Morán

Publicado

on

overwatch

Si has jugado alguna vez a Overwatch ya conocerás los mapas más habituales. Si, además, eres un jugador asiduo, puede que comiences a cansarte de ver siempre los mismos escenarios en el juego. Llega un punto en el que nos aprendemos todas las rutas y escondites, ¡y puede ser un poco aburrido! Por suerte, Blizzard nunca deja de trabajar en Overwatch, y os interesará saber que durante la Gamescon 2017 la compañía ha hecho un anuncio que nos tiene encantados: añadirán un nuevo mapa al juego llamado Junkertown. Este mapa ha sido anunciado junto a un nuevo corto, que nos muestra una aventura entre Junkrat y Roadhog.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

“Anidado en los restos del omniun australiano, Junkertown fue un ‘hogar, dulce hogar’ en su día para las mentes criminales favoritas de todos, Junkrat y Roadhog. Desde que fueron exiliados por la Reina de Junkertown, este peligroso dúo ha quemado, bombardeado, robado y matado en su camino alrededor del mundo buscando una sola cosa: ¡TESOROS!”

Junkertown será un mapa de escolta

“Junkertown es un mapa de escolta localizado en la zona más dura de Australia. Construido con los restos de un ómnium destruido, ahora es el hogar de una banda de carroñeros sin ley conocida como Junkers, liderados por su Reina sin piedad. Cuando no están saqueando el esqueleto del ómnium por algo de valor, los Junkers se desahogan en el Scrapyard — una enorme arena gladiadora donde sus combatientes pelean por gloria, riquezas… y para sobrevivir”.

Este mapa llegará pronto, pero Blizzard no ha dado una fecha específica para su llegada. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar, y mientras tanto podéis ver el corto de Junkrat y Roadhog, si no lo habéis visto ya, y el vídeo que nos presenta el nuevo mapa de escolta. ¿Qué os parece este nuevo escenario para Overwatch?

Continuar leyendo
Publicidad
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *