BioWare presenta Anthem, su nuevo juego, en el E3 2017

anthem

BioWare vuelve al género de ciencia-ficción con un nuevo juego llamado Anthem, que según la información saldrá en marzo de 2019. El título ha sido revelado durante la conferencia de EA, EA Play, en la jornada E3 2017 que tuvo lugar anoche. Anthem ha debutado con un pequeño tráiler en el evento de Hollywood, California, y hemos podido ver el estilo gráfico, la ambientación y un potencial protagonista. Se espera que el juego salga disponible tanto para Xbox One y PlayStation 4 como para ordenadores.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

Anthem será la nueva gran IP de BioWare y su estudio en Edmonton, que llevan desde 2012 trabajando en el juego con nombre en clave Dylan al mismo tiempo que el equipo de Canadá finalizaba la trilogía original de Mass Effect. Por otro lado, Mass Effect: Andrómeda fue desarrollado por BioWare Montreal, y el título está ahora en hiatus oficial.

Anthem nos lleva a un mundo post-apocalíptico

El tráiler de un minuto de duración nos muestra una colonia humana escondida detrás de El Muro, que les protege de la bestia del exterior. El tráiler, narrado por una mujer desconocida, también muestra un personaje con forma humana en una armadura, preparándose para la batalla. Poco se sabe sobre el juego fuera de lo mostrado en este vídeo, ya que la compañía ha mantenido un hermético mutismo al respecto. En entrevistas anteriores, Aaryn Flynn, director general de la compañía, prometió traer “un nuevo universo lleno de nuevos personajes, historias y juego”.

Se esperaba que Anthem saliera al mercado antes del fin del año fiscal actual de EA, pero finalmente ha sido retrasado hasta 2019. El motivo del retraso ha sido mejorar el juego, con el que BioWare está muy satisfecho. Podremos saber más sobre Anthem en la conferencia de Microsoft que tendrá lugar hoy en el E3. ¡No os lo perdáis!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here