Bayonetta llega por fin a Steam, tras años de espera

bayonetta

Lo que podría haber sido una broma de April Fools (algo así como El día de los Inocentes español) ha terminado por ser verdad. Dada la inmensa demanda de parte de los fans, Sega ha anunciado que su clásico moderno Bayonetta va a ser lanzado en PC a través de Steam. El juego salió ayer en Steam y ha sido mejorado de modo que los jugadores contarán con mejores gráficos y efectos visuales. Bayonetta es un clásico de acción de Sega muy aclamado por la crítica. Los fans del juego han pedido a la compañía desde hace mucho tiempo que lo sacasen también para Windows. Sega por fin ha cumplido con su petición y los sueños de muchos jugadores de PC.

Artículo Recomendado

Nintendo anunciará cuándo llegará Animal Crossing a smartphone

animal crossing

Hoy traemos una gran noticia para los fans del popular juego Animal Crossing, ya que los chicos de Nintendo han anunciado el lanzamiento de una versión de este juego para …

Bayonetta llegó a las consolas hace siete años, así que los fans han tenido que esperar al lanzamiento en PC durante mucho tiempo. Ahora que Sega al fin los ha escuchado, estarán más que felices de que el juego esté disponible en su plataforma de juego.

El juego ha salido ayer en Steam y ha sido actualizado para que soporte resolución 4K. Esto va a ser apreciado por un montón de jugadores que tengan máquinas compatibles con 4K, dado que la experiencia de juego para ellos será más que notable.

Sega va a dar a aquellos que ya posean el juego la versión Digital Deluxe Edition de Bayonetta hasta el 25 de abril de manera gratuita. Esta edición tiene una muestra de la banda sonora de cinco canciones, fondos de pantalla exclusivos y avatares, así como un artbook digital.

El día de ayer estuvo plagado de comentarios en las redes sociales; cuando decimos que era un juego muy esperado, no exageramos. Su desinhibida protagonista, el ritmo rápido de sus peleas, su diseño excesivo y su interesante gameplay de combos al estilo Devil May Cry es realmente interesante.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here