Un azafato versiona la canción “Despacito” y se vuelve viral en la red

Despacito

La canción de Luis Fonsi “Despacito” se ha convertido en uno de los grandes éxito de este año, y promete quedarse como canción del verano ahora que incluso ha llegado al número 1 en las listas de Estados Unidos. Debido al éxito, no han tardado en salir diferentes versiones y parodias de la misma con temas muy diversos. La última versión que se ha hecho viral en la red es, sin duda, una de las más originales. Se trata de una versión realizada por un tripulante de cabina de la compañía aérea Ryanair, que se desató a cantar su propia versión de “Despacito”… cambiando la letra para animar a los pasajeros a comprar los productos abordo.

Javier Otero ha sido el protagonista de esta historia. En mitad de un vuelo de Ryanair, compañía para la que trabaja, el tripulante de cabina decidió tomar el altavoz del avión y, en lugar de intentar vender los productos como se suele hacer, se animó con una canción. En esta, versionaba la melodía de “Despacito” cambiando la letra para que la gente le comprara los productos de vendían en el vuelo.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

El video ha arrasado en Facebook

“‘Si ya sabes que llevo un rato mirándoteeeee, tienes que volar conmigo hoy. Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muestrame el billete que ya voy. Tu eres pasajero y yo soy el que va….ya me estoy acercando más de lo normal,… Dos euritos, llévate tu rasca solo dos euritos por si quieres llevarte el cochecito o si lo prefieres el milloncito”.

El mismo Otero compartió el video en su propia cuenta de Facebook. Desde ahí, el video ha arrasado en la red. En él se puede ver al tripulante cantando, mientras algunos pasajeros y compañeros le acompañan haciendo palmas. Otero, además, recalca en la canción que el dinero ganado se destina a asociaciones para niños enfermos.

Ya ha alcanzado alrededor de los 10000 Me gusta en Facebook, y se ha compartido más de 25000 veces.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here