Un avión tiene que aterrizar por un agujero enorme en un motor

Un vuelo de China Eastern desde Sidney a Shanghai ha tenido que dar media vuelta después de que un fallo en el motor causara una emergencia a mitad del vuelo. “En el momento en que despegamos, el ala a mi izquierda empezó a hacer una cantidad de ruido tremenda y vaciaron todos los asientos,” le ha dicho un pasajero a the Nine Network. Las imágenes muestran un enorme agujero en la cobertura del motor del Airbus A330, que ha sido obligado a dar una vuelta durante una hora antes de aterrizar con seguridad.

El vuelo MU736 dejó Sidney camino de Shanghai a las 8:30 de la tarde del domingo, pero los pilotos informaron de problemas a la hora del viaje. Volvieron a Sidney, donde aterrizaron con seguridad y los pasajeros fueron evacuados sin heridas, ha dicho Kathy Zhang, la gestora general de China Eastern Airlines.

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

“La tripulación observó una situación anormal en el motor izquierdo y decidieron volver al aeropuerto de Sidney de inmediato. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación aterrizaron con seguridad,” ha dicho.

“Subimos al cielo y de repente… olía un poco como a quemado,” ha dicho otro pasajero a Network Seven.

Con la mayor parte de los anuncios a bordo hechos en chino, los pasajeros que hablaban en inglés dicen que tuvieron dificultades para enterarse de los detalles.

“Estaba asustado. Sí. Estaba muy asustado. Nuestro grupo estaba aterrorizado,” ha dicho un pasajero a Sven.

Otra pasajera, identificada solo como Eva, dice que la tripulación de cabina intentó calmar a los pasajeros y les pidieron que se abrochasen los cinturones después de que se oyera un ruido.

“Estabamos en pánico porque no teníamos ni idea de lo que estaba pasando,” le ha dicho a la cadena Canal 9.

Los pasajeros fueron alojados en hoteles en el aeropuerto de Sidney y se esperaba que salieran de Shanghai en la mañana del lunes. A pesar del caos, los pasajeros aplaudieron a la tripulación por su profesionalidad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here