Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El incidente ha tenido lugar a las 17:05, y los Mossos d’Esquadra han informado al respecto a través de Twitter.

Por ahora, se desconoce el motivo del atropellamiento, y tampoco conocemos el número de heridos, que podrían ascender a más de una docena.

Los Mossos d’Esquadra están acordonando la zona

Bomberos, cuerpos policiales y ambulancias han acudido ya a la zona, acordonada, mientras que los Mossos instan a la gente a que se aleje de la zona para permitirles hacer su trabajo.

“Evitad la zona de las Ramblas para no obstaculizar las tareas de los servicios de emergencia. Seguid únicamente canales de información oficiales”

Numerosos testigos afirman a través de las redes sociales que los Mossos d’Esquadra han recorrido las Ramblas y las calles colindantes instando a los negocios a echar las persianas, dejando varios clientes en los locales, y pidiendo a la gente que se quede en sus casas hasta que se conozcan más datos.

Para seguir la noticia en directo, podéis hacerlo a través Twitter, donde las Ramblas de Barcelona se ha convertido rápidamente en Trending Topic. Por ahora no se sabe mucho más, pero nuestros pensamientos están con las víctimas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here