Argentino se gasta miles de dólares en cirugía estética para convertirse en elfo

Alguna gente lleva disfraces para parecerse a criaturas de fantasía. Otros prefieren la cirugía plástica. Un hombre argentino de 25 años se ha gastado más de 45000 dólares en cirugía plástica para parecerse a un elfo de verdad. Luis Padrón, un residente de Buenos Aires, está fascinado con elfos y otros seres de fantasía, tanto que está determinado a parecerse a uno. De acuerdo a the Daily Mail, el hombre ha empezado a teñirse la piel y el pelo, y ahora mismo se gasta más de 7000 dólares al mes en cremas especiales, tintes y crema solar de grado 100 para cambiar su tez.

Artículo Recomendado

Google Maps nos oculta un nuevo misterio en sus imágenes

Google Maps

Google Maps captura todo en sus imágenes: desde lo mundano hasta lo más raro y maravilloso. No obstante, en ocasiones sus cámaras fotografían cosas que no tienen explicación, como la …

Padrón también se ha gastado más de 45000 dólares en cambiar su cara, lo que incluye una liposucción, rinoplastia, eliminación del vello y procedimientos para cambiar su color de ojos. Todo para transformarse en un elfo.

“Tengo mi propio ideal de belleza y quiero llegar a él sin importar qué,” dice Padrón a the Daily Mail. “Quiero que me corten las orejas y me las hagan en punta como los elfos, que mi mandíbula parezca más afilada, como un diamante, hacerme un lifting y una operación en los ojos para darles a mis ojos una forma felina.”

Padrón se ha obsesionado con las criaturas de fantasía de sus años de adolescente, después de ser acosado siendo un niño. Mientras que su aspecto inusual ha hecho girarse a la gente por la calle, ha resultado un éxito para Padrón. Ahora tiene una carrera como modelo y dice que le pagan para hacer de elfo en la vida real.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here