Aparece una serpiente de cascabel con dos cabezas en EEUU

serpiente

Las serpientes de cascabel, como seguro que ya sabéis, son uno de los reptiles más venenosos del mundo; y desde luego, el más venenoso de la zona de Arkansas, en Estados Unidos. Escuchar el sonido de sus cascabeles tiene que ser una experiencia bastante aterradora… pero todavía más si, al mirar a la serpiente a la cara, vemos que esta tiene dos cabezas. ¡Sí, como lo leéis! Esto es lo que le ha pasado a un técnico electricista que trabajaba la semana pasada en una vivienda cercana a Forrest City, en Arcansas. Rodney Kelso encontró a la serpiente tomando tranquilamente el sol fuera de la casa, y tuvo el valor de cogerla para llevarla a un centro natural a que la estudiasen.

“Trabajador eléctrico de Arkansas descubre una serpiente de dos cabezas”.

Aunque pueda parecer que esta serpiente llega desde una historia de fantasía o, peor, es producto de alguna mutación radioactiva, podemos estar tranquilos: es bastante normal.

La serpiente de dos cabezas ya está en un centro especializado

Según Cody Walker, especialista del centro Forrest L. Wood Crowley’s Ridge Nature Center, de Jonesboro, las serpientes de dos cabezas no son nada inusuales en la naturaleza. Esta serpiente de cascabel es, en realidad, dos serpientes “fundidas” en una, lo que les da más probabilidades de sobrevivir a los peligros gracias a sus dos cerebros. No obstante, las serpientes bicéfalas tienen una esperanza de vida mucho menor a la de las serpientes normales.

Esperamos que este pequeño reptil, apodado como Deuce, viva una vida larga y tranquila en el centro natural donde la exhibirán al público. Aunque quizás Deuce prefiera volver a la naturaleza, a cazar su propia comida y tomar el sol tranquilamente en jardines ajenos. En cualquier caso, nos alegra saber que la serpiente está bien, ¡y que al técnico electricista tampoco le ha pasado nada!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here