American Gods se estrena finalmente en el servicio de video de Amazon

American Gods

La esperadísima serie American Gods se ha estrenado por fin desde la plataforma de video de Amazon, llamada Amazon Prime. La serie está basada en el famoso libro del autor Neil Gaiman, y durante muchos años se especuló acerca de esta adaptación. Finalmente, ha necesitado casi diez años para poder formarse; pero para todos los seguidores de la obra original, la buena noticia es que está aquí y, de acuerdo con la respuesta que ha recibido el piloto, parece que la calidad del producto es buena.

La serie ya sabemos que contará con 10 capítulos en total, y estará protagonizada por Ricky Whittle en el papel de Shadow Moon. Por si no estás familiarizado con el argumento, en American Gods seguimos la historia del personaje de Whittle, un preso al que dan la libertad un día antes de lo esperado y que acaba convertido en el guardaespaldas del misterioso señor Miércoles.

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

American Gods

Tendremos capítulo nuevo de American Gods cada semana en Prime Video

La historia mezcla deidades de todo el mundo con forma de humanos, mientras los dioses viejos y los dioses nuevos pelean en las sombras para hacerse con el control. La serie la ha producido la cadena Starz, conocida por otros éxitos como Outlander y Black Sails; aunque, como hemos dicho, se podrá seguir desde el servicio de video de Amazon Prime.

Si tenéis cuenta Premium en Amazon, podéis acceder rápidamente a este servicio tan solo iniciando sesión con vuestra cuenta de Amazon. Tendréis disponible todo el catálogo de películas y series, y American Gods publicará cada semana su capítulo en la plataforma. Está doblada en español y con subtítulos en español de España y latinoamericano.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here