Alien: Convenant presenta su trailer

alien

Una de las películas más anticipadas de 2017 ha sacado un trailer, y dicho trailer contiene dos minutos y treinta y seis segundos de gloria xenomorfa y abrazacaras. Con actores de la talla Michael Fassbender, Noomi Rapace, James Franco, Danny McBride y otra lista de nombres reconocibles, Alien: Covenant está dirigida por Ridley Scott (la tercera de esta serie) y es una secuela de Prometheus (2012), que es a su vez una precuela de la serie Alien original.


Ridley Scott, que ha dirigido la Alien original de 1979, le dijo a Flickering Myth en enero que quería volver atrás y explorar los orígenes de los xenomorfos realmente”, añadiendo que, “Hicimos Prometheus, que lo devolvió a la tierra, y Covenant es una secuela directa de Prometheus. Ahora sabemos quién creó esto, y por qué, y lo siguiente es unirlo a la trama.”

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

El trailer muestra a la tripulación de la nave Covenant, que viaja por el espacio hacia un planeta para colonizarlo. Allí se encuentran con que no es tan bonito como lo pintaban y solo hay un androide viviendo en la zona.

Alien: Covenant no llegará a los cines hasta el 19 de mayo, así que, por ahora, tendrás que contentarte con ver el trailer una y otra vez como hemos estado haciendo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here