Alicia Vikander aparece en las primeras imágenes de Tomb Raider

Alicia Vikander Tomb Raider

Dado que hace poco la franquicia de videojuegos Tomb Raider sufrió un reboot, tiene cierto sentido que su serie de películas también goce de un nuevo inicio. El año pasado se anunció de manera oficial que pronto volveríamos a disfrutar de las películas de Tomb Raider, en esta ocasión con la actriz Alicia Vikander en el rol protagonista de Lara Croft. Ahora, gracias a una entrevista con GQ, el director de la película Roar Uthaug ha revelado algunas imágenes de la nueva entrega. Como podéis ver claramente en la imagen a continuación, la nueva película de Tomb Raider no se parecerá nada a las anteriores películas de Tomb Raider, protagonizadas por Angelina Jolie.

Tomb Raider
Crédito: Graham Bartholomew

De hecho, parece que el diseño de Lara Croft se va a basar mucho más en los nuevos videojuegos en lugar de en los antiguos, algo que los fans agradecemos de corazón.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

El nuevo juego ha servido de inspiración para las películas de Tomb Raider

Cuando le preguntaron si la película seguirá de cerca el reboot de Tomb Raider en 2013, Uthaug ha afirmado que, definitivamente, se han inspirado en ella.

“El juego fue, ciertamente, una parte de lo que inspiró nuestra película. Creo que los fans estarán encantados de descubrir los muchos toques del juego a lo largo de la historia. Al mismo tiempo, esta no es la clase de adaptación de videojuego que vemos tan a menudo, con mucho CGI y efectos. Nuestra película tiene un planteamiento más realista y cercano. Lara Croft es una heroína y una campeona, pero no es un superhéroe. Es muy humana, y veremos cómo lidia con esa humanidad de muchas maneras.”

Hasta ahora, las adaptaciones de videojuegos a películas han sido una decepción tras otra para los fans. No sabemos si la película de Tomb Raider cambiará este hecho, pero Uthaug parece muy optimista al respecto. Dicho esto, se espera que la película se estrene el 16 de marzo de 2018, así que aún tendremos que esperar bastante.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here