Alan Wake no podrá comprarse más a partir del 15 de mayo

alan wake

Si pretendías comprar el juego Alan Wake, tal vez deberías darte prisa o no podrás poner tus manos en él. Remedy Entertainment ha confirmado que ya no será posible comprar Alan Wake después del 15 de mayo porque es entonces cuando el juego va a ser retirado de todas las tiendas físicas y online. Los desarrolladores Remedy Entertainment han confirmado que van a retirar Alan Wake de la Xbox Store y Steam el lunes 15 de mayo. Va a hacer esto porque las licencias de música del juego van a expirar. Remedy dice que ahora mismo se encuentra en proceso de relicenciar las músicas del juego, pero que no puede decir cuánto llevará el proceso. El juego no estará disponible para compra hasta que las licencias hayan sido renegociadas.

alan wakee

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

 

El título spin-off del juego, Alan Wake’s American Nightmare, seguirá disponible para compra dado que Remedy ha conseguido renegociar las licencias de música para este juego con anterioridad.

Para aquellos que posean Alan Wake, no hay nada que temer. Incluso aunque Remedy no pueda venderlo más, los clientes que lo han comprado antes podrán seguir jugando al juego como han hecho durante un largo tiempo. Remedy va a ofrecer el juego a un 90 por ciento de descuento ahora mismo, así que cualquiera que quiera comprar Alan Wake podrá hacerlo a un precio mínimo. Se ha descontado el propio juego, todo el contenido DLC y el spin-off American Nightmare en un 90 por ciento. La oferta tendrá lugar mañana en Steam y Xbox Store.

Alan Wake es un juego de terror bastante interesante. De la mano del creador de joyas de los videojuegos como Max Payne, en esta aventura seguimos los pasos del escritor cuyo nombre da título al juego. Como si se tratase de una novela de Stephen King, tratará de rescatar a su esposa, secuestrada por el siniestro poder del pueblo de Bright Falls.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here