Abigail Breslin denuncia haber sido víctima de abusos sexuales

abigail breslin

Abigail Breslin ha sido la última celebridad en romper el silencio en torno a los abusos sexuales. En honor al mes de la Conciencia de los Abusos Sexuales, la joven ha dado un paso al frente para compartir su experiencia. La actriz, que protagoniza el remake de Dirty Dancing, ha compartido una foto en blanco y negro en Instagram con unas palabras que a muchos nos han llegado al alma. Lo más devastador es la captura que acompaña a la imagen: “Conocía a mi atacante”.

abigail breslin

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

“No estás obligado a tener sexo con alguien con quien tengas una relación. Las citas no son consentimiento. El matrimonio no es consentimiento”.

Hay que concienciar a la gente de los abusos que suceden dentro de una pareja

Esta es la primera vez que Abigail Breslin habla de su experiencia como víctima de abusos sexuales, y la actriz Debra Messing, conocida por su trabajo en Will & Grace y que hace de la madre de Breslin en Dirty Dancing ha dado un paso para ofrecerle su apoyo.

“Te quiero, Abbie. Tu fuerza y testimonio significa mucho para demasiadas.”

Estas declaraciones llegan después de que David Schwimmer, conocido por su papel como Ross Geller en Friends, dirigiera y apareciera en una serie de cortos para concienciar a la gente de los problemas del acoso sexual y los abusos.

“Me di cuenta de que realmente quería ver lo que era el acoso sexual en lugar de oír o leer sobre él todo el tiempo. No había nada sobre ello, todo era mucho más violento, o irreal, pero nada que mostrara la zona gris del acoso sexual” ha dicho para Cosmopolitan.

Desde aquí, queremos mostrar todo nuestro apoyo a las víctimas de acoso sexual y de abuso sexual.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here