1ª Semifinal Eurovision 2017: Te contamos lo más interesante

eurovision 2017

Anoche 9 de mayo fue el inicio oficial de Eurovision 2017. La primera semifinal ha decidido 10 de los países que competirán en la gran final del sábado. Y como cata de las ofertas de la Eurovision de este año, no ha decepcionado: ha habido una boda disco falta, con ramilletes de boda y un saxofonista bailarín, un acto excéntrico de Montenegro con una trenza de un metro de longitud giratoria y hombres medio desnudos saltando en charcos. Y esto es lo que hemos descubierto:

Portugal podría ser la gran sorpresa

Salvador Sobral ha ofrecido una interpretación emotiva de Amar Pelos Dois, una canción escrita por su hermana, y parece que tiene a la audiencia comiendo de la palma de su mano. Portugal nunca ha ganado antes Eurovision, y vista su interpretación, se han convertido en los segundos favoritos. Podrían ganar este fin de semana.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Montenegro ha sido atracada

Muchos fans de Eurovision se lamentarán al saber que Slavko Kalezić no se ha cualificado para la final. Su trenza de un metro de longitud será guardada en el recuerdo de los fans de las locuras eurovisivas.

El baile de saxofón falso es la nueva locura

El envío de Moldavia, que se ha cualificado para la final, contaba con un hombre en gafas de sol que fingía tocar el saxofón mientras era rodeado por mujeres vestidas de novia. Esto podría ser un tributo al tipo del saxofón y gafas de sol que Moldavia envió en 2010. Y, sabiendo el buen humor que se gastan los de ese país, no sería raro.

Este jueves será la segunda semifinal y los eurofans estamos deseosos por ver qué nos depara el concurso de la canción más divertido y petardo del mundo. ¿Tenéis algún favorito vosotros? ¡Contádnoslo en los comentarios!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here