Activar las videollamadas de WhatsApp? Destapamos las mentiras

whatsapp en windows phone

¿Se pueden activar las videollamadas de WhatsApp? Destapamos las mentiras. Las videollamadas de WhatsApp son una de las características más esperadas de esta plataforma de mensajería, así que los usuarios estamos a la que saltamos en cuanto creemos ver una noticia referente a ellas. Sin embargo, ¡tenemos que tener mucho cuidado! Porque es algo que la compañía todavía no ha implementado, y las ganas por probarlo pueden hacer que algunos usuarios caigan en trucos preparados por timadores y hackers que todo lo que desean es hacerse con nuestros datos. El último bulo que se mueve por la red anuncia la llegada de las videollamadas de WhatsApp, y nos insta a acceder a un enlace para descargarnos la característica de las llamadas en vídeo.WhatsApp

“Descubre cómo activar las videos llamadas de WhatsApp. Qué esperas, ya llegaron las videos llamadas a WhatsApp

WhatsApp se actualiza con nuevas características

WhatsApp Android APK

Facebook ha lanzado una importante actualización para WhatsApp. La nueva actualización permite, entre otras cosas, enviar fotografías de un álbum y citar directamente los mensajes. Facebook continúa lanzando regularmente actualizaciones de …

(Artículo Recomendado)

Si os ha llegado este mensaje o uno parecido, tenemos que advertiros que no lo sigáis. El enlace que  nos ofrece nos redirigirá a una página en la que tendremos que poner toda nuestra información, algo que WhatsApp jamás nos pide. Al introducir nuestros datos y número de teléfono, se nos pedirá luego que enviemos el mensaje a 10 mensajes más, para así crear una cadena de spam. Acto seguido, se descargará en nuestro dispositivo un software que, os avisamos ya mismo, no posibilita las videollamadas en WhatsApp. Todo lo que hace este software es comenzar a crear fallos en tu WhatsApp y, si no lo identificas y eliminas a tiempo, el malware se extenderá por tu teléfono hasta dejarlo prácticamente inservible, robando toda la información que tengamos dentro: fotos, vídeos, mensajes y contactos.

WhatsApp

Por ahora, no sabemos cuándo llegarán las llamadas de vídeo para WhatsApp, pero cuando lleguen WhatsApp lo anunciará de manera oficial y podréis haceros con ellas instalando un nuevo APK seguro o esperando a que la actualización llegue por si sola. Desde luego, ¡no tendréis que dar vuestros datos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here